XVI Concentración Nacional del ClubYBR

Odèn, LLEIDA
19, 20 y 21 Mayo 2023

¡Demos la bienvenida a la decimosexta edición de la CN del ClubYBR!

Esta vez nos vamos al noreste de la península a la comarca del Solsonès. Reservad el fin de semana del 19-21 de mayo que se vienen curvas. Confiamos, dadas las fechas, en que haga buen tiempo y podamos disfrutar de las curvas y el paisaje que nos ofrece la zona.

Nos reuniremos el fin de semana en un hotel familiar y muy acogedor, la Fonda Ca l’Agustí, en Cambrils d’Odèn. Podremos retomar nuestra querida cena de hermandad y así compartir ricos manjares además de nuestras aventurillas de siempre. Nos espera un fin de semana de carreteras de montaña con la inestimable presencia del río Segre a lo largo de la ruta.

Ya lo tenemos todo listo para empezar a preparar la ruta al encuentro anual de nuestro club. Pondremos todo de nuestra parte para que reine la diversión y el sentimiento de hermandad que caracteriza nuestro ClubYBR.

Os animamos a leer la información de la concentración en esta página o en el foro. Esperamos vuestra participación en este gran encuentro de YBReros.

VIERNES 19 de MAYO

Restaurante
Rutas

Condiciones generales

La participación en la Concentración Nacional está abierta a cualquier miembro del ClubYBR y simpatizantes. Para realizar el registro, cada participante, debe rellenar y enviar este formulario. Una vez enviado, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para satisfacer el pago de la cuota. Para completar la admisión es necesario efectuar el pago del total la cuota antes de la fecha de cierre de inscripciones.

Incluye

Pack de bienvenida + camiseta conmemorativa + diploma de asitencia + alojamiento y desayuno + comida + cena YBRera.

Precio

El precio por persona es de 150 €. Cada camiseta adicional tiene un precio de 10 €.

Métodos de pago

Transferencia bancaria o bizum.

Cierre de inscripciones

Se ha de realizar el ingreso antes del 1 de mayo de 2023.

El hotel cuenta con habitaciones de varias ocupaciones (dobles, triples y cuádruples). Para facilitar el reparto de habitaciones os pedimos que indiquéis, por orden de preferencia, los nicks de los participantes con los que compartiréis la habitación. Muchas gracias.

Inscripciones finalizadas.

¡Gracias por participar en la XVI CN!